El primer servicio se debió a la voladura de un alero en calle 39 y 18. También debieron trabajar con motosierras debido a un árbol caído en calle 54 y 12. El último de los llamados se debió a una casa inundada en calle 48 entre 18 y 19.
En tanto en Ruta 8, un camión brasileño volcó cerca de la Subcomisaría Vial en el deslinde con Santa Fe y no hubo que lamentar daños personales.
En la zona llovió 20 milímetros. En Ferré hubo caídas de árboles y algunas voladuras de techo. No se reportaron caída de piedras en el partido de Colón que hayan afectado los cultivos.
La ciudad sufrió un masivo corte de luz eléctrica que comenzó a las 20 y duró hasta la 1.25 de la madrugada del martes. Según se pudo averiguar la falta de energía eléctrica se debió a la salida de servicio de la línea Pergamino- Colón y su similar Rojas-Colón
En el primero de los casos se debió al corte de un conductor y en la línea de Rojas a problemas en un transformador.
También durante varias horas no hubo suministro de agua potable, siendo reestablecido el mismo cuando las bombas comenzaron a marchar luego de solucionado el problema eléctrico.
|