Los seleccionados de la Unión Rosarina de Rugby entraron en la parte final de su preparación con la mira puesta a la gira que se realizará a partir del 1º de diciembre por Venezuela.
En el país del petróleo estarán instalados en la ciudad balnearia de Puerto de la Cruz. La programación incluye que el seleccionado argentino juegue tres encuentros con su similar venezolano. Los seleccionados realizaron en el mes de octubre un concienzudo trabajo físico y técnico.
En tanto el sábado por la tarde en Venado Tuerto se realizó el primer amistoso ante un equipo de Rufino, campeón de la Liga Rosarina.
Mañana sábado y el 19 de noviembre están proyectados dos nuevos partidos. Una vez realizados los equipos mayores y M 17, quedarán listos para este viaje que no tiene antecedentes en la Unión de Rugby Rosarina.
Recordemos que la invitación llegó de la Unión Venezolana a la Unión Argentina de Rugby, está la derivó a la a la Liga Rosarina que es la más importante de las interior del país en reconocimiento al trabajo que vienen realizando.
Los más importante para los colonenses es que viajarán cuatro jugadores juveniles de Kamikase´s de Círculo Italiano, lo que sin duda es un hermoso reconocimiento para aquellos que hace poco más de tres años iniciaron su actividad en nuestro medio.
|