Néstor Brocard ganó las elecciones de 2003 en su distrito con el 48 por ciento de los votos. En la actualidad de las 12 bancas que tiene Capitán Sarmiento, siete le corresponden al Partido Socialista Auténtico.
En ese distrito los concejales socialistas en sus días de descanso trabajan en la construcción, ampliación, remodelación y reparaciones de las escuelas del distrito, Centros de Jubilados, clubes deportivos y el Hospital Municipal.
Brocard pidió un “voto de confianza” y dijo que “ en la provincia de Buenos Aires existe un déficit de vivienda que alcanza al millón y medio de unidades por lo que se debe fomentar planes para combatir esta carencia y la desocupación”.
En tanto que Marisa Dematias bregó por los derechos de la mujer y de llegar a una banca prometió legislar para logra mayor protección sobre todo con la violencia familiar y el acoso sexual. Llamó a los votantes “ a recuperar el derecho y la libertad de elegir”.
En tanto el candidato a Diputado Nacional Fabián Sarda ( Doctor en Ciencias Políticas) prometió legislar para recuperar la dignidad de los trabajadores y repetió la frase “servir a la política y no servirse de ella”..
|