El martes visitó la sede del partido Justicialista de Colón, el candidato a senador por y presidente del Partido Justicialista Bonaerense, José María Díaz Bancalari, quien ofreció una conferencia de prensa. Díaz Bancalari estuvo acompañado por la diputada Graciela Rego, el candidato a diputado provincial Ramón Ayala, el candidato a concejal Felipe Gilich y la concejal Silvia Dángelis.
El ilustre visitante señaló: “ vengo en representación de la única lista justicialista que existe en la provincia de Buenos Aires y que tiene como primer candidata a la compañera Chiche Duhalde” y agregó “ el partido Justicialista tiene 20 verdades y 15 deberes y el segundo deber para nuestros afiliados es votar la lista completa del justicialismo”
El dirigente nicoleño además argumentó: “ me gustaría ver una campaña llena de propuesta, no como las que nos toca vivir, llena de virulencia, injurias y calumnias, porque antes nosotros ( por los justicialistas) éramos altos, rubios y de ojos celestes y ahora somos negros, feos y sucios”.
Seguidamente se refirió al estado económico de Argentina diciendo “existen 16 millones de indigentes” y propuso “ debemos poner énfasis en el mercado interno, buscando generar trabajo genuino y ojalá que algún día nuevamente se divida el Producto Bruto Interno, 50 por ciento para el capital y 50 por ciento para el trabajador” y aclaró “ el trabajo es el distribuidor de riquezas más importante”.
Crecimiento Además dijo que Argentina desde el 2002 creció económicamente y se necesita que ese crecimiento se distribuya equitativamente , porque si ha habido crecimiento, en algún lugar debe estar la riqueza. En otra parte de la conferencia señaló que cuando estaba tratando de acercar a Nestor Kirchner a una alianza con Eduardo Dualde le decía que se necesita de un poder político importante, emanado de un partido político organizado y que sirviera de respaldo al gobierno en la toma y acompañamiento de las decisiones.
Con respecto al Frente de la Victoria dijo “ en cualquier momento lo vemos al Chacho Alvarez y acotó: “este denominado Frente para la Victoria, se ha constituido con los restos de la alianza chachista del 2001. Un ejemplo claro es el primer candidato de la cuarta sección electoral por el Frente es: Aldo San Pedro, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por la Alianza y el primer candidato por la séptima sección electoral es Echeverri, actual legislador provincial hijo de Elio Eseverri, que es radical ”.
|