Las dos tandas de 30’ del viernes y a pesar de los cambios, no alcanzaron para acomodar una unidad que se mostraba inestable.
A pesar de no llegar a lo esperado, sobre el final de las tandas se consiguieron algunas mejoras, y de esa manera se encaró el 1er turno de Clasificación. Duró poco para Nicolás ya que a la 3era vuelta se fue de pista a la tierra suelta y no pudo regresar. Lo poco que había hecho en cuanto a tiempos lo dejaba muy lejos en el clasificador (35°).
El sábado quedaban 10’ salvadores como para mejorar la imagen, a pesar de nuevos cambios nada se pudo hacer, aparecieron problemas con el embrague y por 1era. vez desde que corre tuvo que tomar parte de la Prueba Complementaria desde donde clasificarían tres pilotos más para el domingo. Partió desde la 5° ubicación y comprobó luego de un par de vueltas que el rendimiento de su auto ni siquiera alcanzaba para superar algún piloto en el Repechaje. La decisión fue a dos vueltas de final guardar el Crespi en boxes y quedarse con un dejo de frustración por no poder ser parte de la final del domingo.
San Rafael es un circuito muy especial, corto y en donde quedaron encerrados 30 autos en un segundo de diferencia. El colonense nunca pudo tener el auto a gusto para permitirle lograr los objetivos. Con 24 carreras disputadas en la Fórmula Renault Elf, es la 1era. ocasión en que “Nico” no puede largar una final. Mientras tanto en pista Damián Cassino poní a otra vez al Chasis “”Tito” en lo más alto del podio, el sorprendente Kevin Icardi llegaba 2° y Lucas Benamo con la cabeza puesta en un Campeonato que cada vez está más cerca, arribaba 3°.
La próxima será el 9 de Octubre en Concordia, se espera que con mayor fortuna.
|