El haberse instalado en la punta de la Fórmula Renault Argentina, uno piensa que sirvió para levantar el ánimo, confiar en sus condiciones, seguir creyendo firmemente en este proyecto y mostrarse ante quienes siguen el automovilismo nacional.
Se sabe que con un solo resultado lejos se está de tener algo resuelto, este fin de semana se escribirá otro capítulo, y hay conciencia de que será tanto o más difícil que los anteriores.
Por eso se viaja con la intención de seguir mejorando y si es posible repetir lo de la temporada pasada (7° puesto) en este complicado trazado. El mismo es muy trabado y no abundan los sectores francos de sobrepaso, por se piensa que más que nunca, buena parte de la suerte que se puede correr el domingo en la final, comienza a gestarse en los entrenamientos y en poder hacer una buena clasificación.
Será fundamental que no se crucen inconvenientes y se pueda girar libremente para buscar la vuelta rápida, si eso se logra y la posición de largada es favorable, otra pueden ser las expectativas.
En las próximas horas Nicolás estará viajando rumbo a Paraná, y de ahí junto al Equipo Werner, emprenderá el largo viaje a Oberá, Misiones, solo nos resta desearle lo mejor.
Los horarios para la Fórmula Renault Argentina son los siguientes:
Viernes 12 de Agosto: 11:10 a 12:45 hs. 1er. Entrenamiento (Grupos A y B) 13:45 a 15:00 hs. 2do. Entrenamiento. 16:00 a 16:30 hs. 1era. Clasificación.
Sábado 13 de Agosto: 11:50 a 12:15 hs. 2da Clasificación.
Domingo 14 de Agosto: 12:00 hs. Final de la F.R.A. 23 vueltas, o máximo 30 minutos.
|