Los trascendidos indican que el joven se encontraba en la confitería “La Diva”, ubicada en 51 y 20, y siendo las siete de la mañana se sentó en una baranda de madera y por motivos que se desconocen cayó de espalda a un pasillo que linda con la pista de baile donde golpeó la cabeza contra el suelo.
Rápidamente Enriquez, (estaba inconsciente) fue auxiliado y llevado en una ambulancia al Hospital Municipal donde se comprobó a través de los estudios realizados que tenía un fuerte traumatismo de cráneo y un coagulo de sangre.
Los médicos que lo atendieron, encabezados por Guillermo Rojas, ordenaron su inmediato traslado al Hospital San José de Pergamino, donde fue intervenido quirúrgicamente para aliviar la presión del coagulo.
Las dudas
Colón Doce tiene dudas con respecto al procedimiento llevado a cabo.
La pregunta es: ¿El Hospital Municipal realizó la respectiva denuncia por una persona herida? ¿A que hora?. ¿A que hora intervino la fiscalía?.
Todo parece indicar que fue un accidente, pero de haber intervenido la policía y la Fiscalía rápidamente se habrían podido reunir testimonios de jóvenes ( testigos visuales) en forma inmediata.
Otra denuncia
Por otra parte, y en la misma noche un joven habría sido atendido en el Hospital Municipal por lesiones en riña.
Se trataría de una persona de apellido Sabatini que habría sido golpeado por otro individuo en el interior del boliche bailable.
|