Por suerte no hubo que lamentar mayores inconvenientes durante la tormenta que se registró minutos después de las 16:00
Por un lapso de más de cinco minutos, las piedras que cayeron impactaron en diferentes vehículos ante la atenta mirada de sus propietarios que nada pudieron hacer por la rapidez con la que se desató el fenómeno climático. Las condiciones climáticas desapacibles de los últimos días hacían previsibles las precipitaciones, pero no el granizo.
En diálogo con LA OPINION el titular de la Dirección de Defensa Civil, Diego Batalla, expresó: "Ninguno de los servicios que tenemos para determinar las tormentas en Pergamino anunciaron lo que ocurrió, es más, las lluvias estaban previstas para la tarde - noche y realmente nos sorprendió la tormenta que se desató.
"En un principio, no tenemos que lamentar hechos importantes, porque no se anegaron las calles y hasta el momento sólo hay que decir que la piedra afectó el arbolado público produciendo destrozos, y a los vehículos que se encontraban circulando o estacionados en la vía pública".
o Obras y Servicios Sanitarios: La tormenta registrada en la tarde de ayer causó algunos inconvenientes en la red cloacal de determinados sectores, según informaron desde la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios. Debido al importante número de reclamos, los trabajos continuarán hoy. La Opinión.
|