Según trascendió, el grave hecho ocurrió a las 2 hs de la mañana y el primer aviso lo habría dado una anciana que gritaba desesperada corriendo por la calle y pidiendo la presencia policial. Rápidamente llegó al lugar un patrullero.
La mujer identificada como Delfina Sanz no podía ser contenida por los uniformados, debido a que intentaba ingresar a la vivienda para rescatar a su hermano. Los policías a duras penas pudieron controlarla.
Los agentes habrían ingresado a la casa tratando de salvar al anciano, inclusive arrojando una frazada mojada sobre el cuerpo. Nada se pudo hacer. La víctima, Axel Sanz había fallecido.
Según trascendió, los asaltantes entraron a la vivienda y una vez que ataron a los hermanos Axel y Delfina, se alzaron con un botín aún no determinado, prendiendo fuego el dormitorio. Delfina logró desatarse y pudo salir del infierno de llamas y humo, dando aviso de esta forma a la policía.
Una fuente indicó que la fiscalia del Dr. Guillermo Villalba, estaría trabajando junto al propio Comisionado de la Departamental Mario Valente, sobre algunas posibles hipótesis. El Comisionado argumentó en dialogo con Colón Doce «Estamos sobre algunas pistas, y seguros que en poco tiempo atraparemos a estos chacales».
|