Que ante la desaparición física del máximo conductor de los cristianos, la Grey Católica se encuentra de duelo a partir del momento en que se conoció la noticia.
Que Juan Pablo II fue un líder excepcional de alcances internacionales singulares, su trabajo por la paz entre las naciones, la armonía entre las diversas miradas de la fe y su empeño por el respeto a la persona humana.
Que los argentinos siempre valoraremos su empeño por la paz y que encarnó los valores más profundos de todas las expresiones espirituales.
Que corresponde a estas autoridades municipales adherir al duelo provocado por tal circunstancia, disponiendo se mantenga la Enseña Patria a media asta y se invita a la población a sumarse al duelo con respeto y veneración.
Decreta:
Art 1º- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento de su santidad el Papa Juan Pablo II, ocurrido el día de la fecha (el sábado) manteniendo la Bandera Nacional a media asta por tres días.
Art 2º- Invitase a la población de Colón a adherir al duelo con respeto y veneración.
Art 3º- Adherir el decreto del Gobierno Nacional que dispone el izamiento de la bandera a media asta y no obliga a la suspensión de las actividades recreativas, a menos que sea decisión de sus propios organizadores.
Art 4º- De forma.
Dr. Ricardo Casi Intendente de Colón
|