No se puede creer
Luego del accidente habrían hurtado 50 pesos El sábado 19 de marzo, ocurrió un grave accidente de tránsito en la esquina de 47 y 23 cuando colisionaron fuertemente un auto y un ciclomotor, resultando un joven de 16 años con quebraduras expuestas en una de sus piernas. Lo más grave en la parte ética sucedió después del grave accidente.
|
El joven accidentado Franco Colacillio tenía en su bolsillo chicles y un billete de $ 50. El dinero nunca fue entregado a los padres. Una persona cual ave de rapiña le habría sacado el billete luego del accidente. Un hecho de este tipo no es el primero que sucede y esperamos que sea el último. Según trascendió en un VW Golf, patente CDW 287, transitaba Mario Andrés Calomino, con domicilio en calle 48 y 14. En tanto, en el ciclomotor 50 cc, era guiado por Franco Colacillio con domicilio en 45 y 20. Ambos vehículos colisionaron fuertemente, siendo despedido el joven motociclista.
Rápidamente se hizo presente la ambulancia que trasladó a Colacillio a la sala de guardia del Hospital Municipal, donde los médicos le practicaron las primeras curaciones y sacaron placas radiográficas, comprobándose que tenía fractura expuesta de primer y segundo metatarsiano. El joven luego de una semana de internación fue trasladado al Hospital San José. Ayer fue intervenido quirurgicamente siendo su estado satisfactorio.
|