1-El piloto que no posea deuda alguna con FEDENOR tendrá la opción de cuotas, en el caso del karting y autos de fórmula dos cuotas de $ 75. Una se abonará en la primer fecha de carrera y la siguiente en la segunda carrera. En el caso de los autos con acompañantes 3 cuotas de $ 75.
2-El piloto que adeude a FEDENOR la totalidad o parte de la licencia 2004, no será poseedor de este beneficio y deberá pagar la deuda vieja más la licencia del 2005 en un solo acto, en el momento que comience su actividad en la presente temporada, esta medida es tanto para el karting como para los autos de mayor porte.
3-Aquel piloto que comience la actividad fuera de fecha indicada más arriba deberá abonar en un solo acto la totalidad de las licencias tanto sea del año 2004 si las debe y la del año 2005.
4-Cabe aclarar que el costo de revisación médica para el 2005 será de $ 60 y se realizará en el mismo Instituto que en el año 2004.
5-El costo de la licencia para el año 2005 será de $ 50 para el piloto y concurrente de la categoría escuela de karting y desde la categoría prejunior de karting hasta el TC Zonal el costo será de $75 para el piloto, acompañante y concurrente.
|