En el palco estuvo por ejemplo Rosa Bru; emblema de la actuación de la maldita Policía: «ella se sigue preguntando dónde está Miguel», dijo Solá. Y así logra diferenciarse.
A su lado también estuvieron las madres de las víctimas de la inseguridad bonaerense, Maria Denegris y Silvia Braun comparten ese tremendo factor común. En el acto se hizo presente Raquel Hourcade y 30 mujeres de distintas vertientes que ocuparon su lugar en la platea.
La nave insignia de las mujeres bonaerenses y felipistas es la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Solá nombró a su hijo, Remo, al frente de la Secretaria de Derechos Humanos y un día repudió una serie de amenazas que recibió la mujer caminando por las calles de La Plata, en ese momento Solá era vicegobernador de Carlos Ruckauf.
En el Pasaje Dardo Rocha, también estuvieron la Secretaria General de la CGT, Susana Rueda;y de la sobrina nieta de Eva Perón y actual presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Cristina Alvarez Rodrí- guez.
|