Como se recordará ambos jóvenes iban a bordo de un Renault Clio, cuando se encontraron con un vacuno que cruzaba la cinta asfáltica. La fiscal estuvo conversando con miembros de la familia Salvatori y la familia Reybet.
La causa judicial consta de 200 fojas y ya han declarado más de 15 testigos. La Dra. Mariani declaró a Colón Doce que “encontró una amplia colaboración de la familia Salvatori”.
Por otra parte, dijo que en los primeros días de marzo se efectuarán más pericias para entender como fue la mecánica del accidente.
Con respecto al propietario del vacuno que causó el lamentable accidente señaló que existen varios testigos que aportaron datos importantes para hallarlo.
En tanto a un supuesto ternero que habría tenido la vaca y estuvo balando durante la noche del trágico accidente y que a la mañana siguiente habría desaparecido dijo “ no existen hasta el momento pruebas”.
Agregó que se realizaron pericias visuales en los cercos perimetrales de las quintas vecinas al accidente y concluyó “ hemos trabajado mucho en esta causa judicial, y soy muy optimista en cuanto a los resultados”.
|