Flor de asado Roban en una carnicería
Autores desconocidos ingresaron el viernes 31 de enero a la carnicería “La Costita”, ubicada en calle 14 entre 48 y 49 y se llevaron diversos cortes vacunos. El propietario del lugar denunció los ladrones se apoderaron aproximadamente 800 pesos en diversos cortes vacunos entre los que se encontraban costillares, vacios y matambres. Seguramente debieron tener un vehículo para trasladarlo porque el valor de lo sustraído representa unos 120 kilos de carne vacuna. Seguramente las fiestas fueron recibidas por los cacos con un abundante asado y también le habría reportado una considerable suma de dinero vendiéndolo en la vecindad al menudeo.
Reyerta de fin de año Varios heridos leves por escopetazo.
Un situación que pudo terminar en una tragedia se vivió en la esquina de calle 56 y 18, cuando varios muchachones protagonizaron una discusión que pudo terminar en una tragedia, seguramente impulsada por la ingesta de bebidas espirituosas. Uno de los participantes de la discusión fuera de si entró en su casa y tomó una escopeta disparando sobre el grupo que huyó despavorido del sector. Poco después varios de los participantes fueron atendidos en el Hospital Municipal por heridas leves causadas por perdigones de escopeta. La policía con orden judicial realizó un allanamiento en la vivienda del joven sospechado de haber disparado el arma de fuego. El mismo resultó negativo.
Amenazas Mujeres en Pugna
En las últimas horas habrían sido presentadas por lo menos dos denuncias por amenazas. En un domicilio de calle 50 al 500, la propietaria denunció que sería amenazada mediantes notas anónimas dejadas bajo la puerta. También a otra mujer una persona de sexo femenino la amenazaría dejando mensajes telefónicos con insultos y amenazas de muerte. La policía investiga ambos casos.
|