Y esto nos llevó a un empuje “extra” por las presiones que recibimos de algunos sectores. Sin embargo, nuestro propósito con la aparición del primer ejemplar en febrero de 2005, es seguir la misma línea periodística. Trataremos de ser nuevamente la palabra de aquellos que no cuentan con un medio para defenderse de las mentiras, negociados o engaños de algunos.
En el corriente año el Semanario creció. La edición digital del mismo es visitada diariamente por 800 lectores de todo el mundo (colonenses u otras personas que se encuentran radicadas en el extranjero o provincias argentinas). La Dirección a recibido e-mails de Australia, Estados Unidos, España, Italia, China, Inglaterra, Colombia, Puerto Rico, etc. y también desde distintas provincias argentinas.
En la parte gráfica hemos puesto el mayor vigor esto se vio reflejado en las ventas.Queremos agradecer a quienes colaboran en la página Web colonbuenosaires.com.ar que recibe más de 1200 visitas diarias y al portal y buscador Pergamino Virtual quien es visitado por 45 mil usuarios. De esta manera potencian a nuestro Semanario. A nuestros lectores y auspiciantes comerciales gracias por confiar los avisos publicitarios a nuestro medio.
Para todos ellos que se les cumplan los sueños en el 2005, muchas gracias por dejarnos ingresar con nuestro medio gráfico a sus hogares, comercios, empresas, etc. Les deseamos una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. Un gran abrazo de todo corazón. Estela Díaz DIRECTORA
“Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará”. Proverbios 22:6
|