Uno de ellos, Guillermo Dans estaría a cargo de la sucursal de calle 47 y 18, no se sabe si temporalmente o en forma definitiva. Colón Doce enterado de la situación, trató de que el Jefe Dans clarificara el panorama pero esto fue imposible.
También nos dirigimos a la central de Correo Argentino, ubicada en la Capital Federal no logrando el objetivo. Los trascendidos y lo que llamó la atención es que los nuevos empleados habrían cambiado las cerraduras de las puertas del edificio.
En estos momentos seguirían prestando servicio de la antigua planta, los carteros y una empleada. En tanto que el jefe de Correo, Marcelo Bataglia habría pedido una licencia gremial, junto al empleado Sergio Buchensky.
La misma sería de 15 días. Por otro lado, una segunda empleada estaría con licencia médica desde hace cuatro meses. Algunas versiones no confirmadas indican que podría tratarse de una problemática gremial. Al cierre de esta nota Bataglia y Buchensky estarían en la Capital Federal participando en una reunión del gremio.
|