Cerca de 40 cupecitas, se juntaron en Rufino para vivir dos jornadas evocando los viejos tiempos del Turismo de Carretera.
El domingo a la mañana 36 cupecitas participaron de la 3° Vuelta de Rufino en un circuito de 27 Km. La competencia se dividió en dos series de cinco vueltas cada una.
Pese al viento, una importante cantidad de personas, acompañó el paso de los pilotos apostados a los costados del circuito. Por la tarde, en el Automoto "José Samuel Sánchez" se realizó el Super Prime y se entregaron los premios.
Los ganadores
El primer puesto se lo llevó el binomio Acerbo - Demergasso (Pergamino), el segundo Varrella - Sánchez (Hurlinghan) y el tercero Nomdedeu - Nomdedeu (Junin). Después completaron las primeras diez posiciones los pilotos Bonifasi - Rossi (Rosario), Bianchin - Nocchi (Haedo), Quadrello - Rocco (Venado Tuerto), Sorazabal - Montagna (Colón), Cuzzo - Beade (Morón), Pesamosca - Martinenco (Rufino) y Morro - Uliasi (Venado Tuerto).
Los otros binomios rufinenses que participaron de la carrera fueron Bonino - Bonino (22), Mittino - Giudice (28), Rigonat - Rigonat (32), Ravasotti - Ravasotti (33), Rigonat - Urizan (34) y Sanko - Signorile (36).
|