El sátiro atrapado cuando molestaba a una joven es una persona mayor de 25 años. En el mes de julio, Colón Doce detectó su accionar y en la edición del 16 de ese mes decíamos “ Según se pudo saber el sátiro se trasladaría en una bicicleta playera color roja y también usaría en otras ocasiones un ciclomotor”.
Agregábamos “el individuo actuaría en las primeras horas de la mañana y se pondría un pasamontaña. El ataque consistiría en pasar rápidamente con el ciclomotor y la bicicleta manoseando a la víctima”. El sexopata siempre rondaría la calle 42. Anunciamos que además habría más víctimas.
En abril la policía detuvo a un segundo sátiro que molestaba a las mujeres que iban a trabajar a las seis de la mañana.
También una vecina del barrio Centenario denunció que un individuo la espiaba en su propia casa. En agosto un hombre que se trasladaba en un moderno vehículo azul también habría molestado a adolescentes.
El último caso ocurrió cuando un individuo que se trasladaba en un auto oscuro intentó raptar a una adolescente de 13 años. Las calles de nuestra ciudad parece que dejaron de ser el “paraíso” donde nada ocurría.
|