El accidente ocurrió el domingo al mediodía en el kilómetro 251 de la Ruta 8, jurisdicción de Rojas. En el Peugeot 504 accidentado viajaban el conductor Gastón Mansinelli de 29 años de edad, y era acompañado por su esposa Claudia Altamirano de 26 años y Marianela Dalmaso de 20 años, todos domiciliados en San Nicolás.
El auto se dirigía desde Colón a Pergamino y el conductor posiblemente por el reventón de un neumático perdió el control y colisionó contra una alcantarilla. El auto comenzó a dar tumbos deteniéndose a uno 60 metros del inesperado obstáculo.
La alcantarilla golpeó del lado de la acompañante, saliendo despedida del habitáculo Claudia Altamirano quien se encontraba en avanzado estado de gravidez. La mujer debido al golpe sufrió la expulsión del feto que quedo a 20 metros del vehículo.
En tanto, el conductor Mansinelli, y la restante pasajera identificada como Marianela Dalmaso quedaron atrapados dentro de la carrocería y luego de un denodado trabajo fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios y llevados al Hospital San José de Pergamino.
La mujer y el hombre se encontraban en gravísimo estado debido a las múltiples lesiones recibidas.
|