ROJAS, Octubre 19 (Agencia NOVA) Luego de un despacho noticioso de Agencia NOVA en el que se advertía sobre la conducta de dos adolescentes involucradas con la droga en el colegio católico San José, de Rojas, el tema se instaló fuertemente en la sociedad rojense que comenzó a debatirlo en distintos ámbitos.
En tal sentido, este lunes y en una nueva sesión del Foro Municipal de Seguridad de la ciudad de Rojas, se analizó el tema difundido a través de un cable de esta agencia, en el que se daba cuenta de la situación en donde dos alumnas del prestigioso colegio católico San José fueron sorprendidas en el baño de la institución, en el momento en que una de ellas intentaba venderle un cigarrillo de marihuana a la otra.
Esta información causó lógica preocupación en distintos ámbitos de la comunidad rojense, como el Foro de Seguridad y el grupo Padres Autoconvocados, que decidieron tomar cartas en el asunto ante la inacción de las autoridades del establecimiento educativo que dejaban expuestos ante el flagelo de las drogas y alcohol a los alumnos de jardín, EGB y Polimodal.
Por otra parte, enterados de esta situación, tomaría intervención de oficio en el tema el Juzgado Federal de la ciudad de Junín, y desde allí se solicitó colaboración al Foro de Seguridad rojense. (Agencia NOVA)
|