Así lo hicieron notar en una conferencia de prensa, donde cargaron contra sus similares de San Pedro y Pergamino. El equipo de Fútbol que nos representaba en Torneos Juveniles Bonaerenses no podrá jugar la final. Las autoridades del Tribunal de Disciplina lo consideran un partido perdido al no presentarse el once colonense en el tiempo estipulado. Como se recordará la Municipalidad con una carta dirigida al Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas Bonaerense, Víctor Sergio Groupiere. La municipalidad de Colón a través de sus representantes legales indica que “nunca hubo confirmación oficial ni por escrito ni verbalmente del partido final que debía jugarse en Pergamino”.
En otra parte la misiva dice “ Merecen nuestros jóvenes y la ciudadanía de Colón en su conjunto semejante “condena”. Por culpa o error ajeno. O si se quiere compartido entre “todos los organizadores”.
La contestación del funcionario provincial Víctor Sergio Gropierre es la siguiente” que a partir de la reunión realizada en Mar Del Plata el 21 de setiembre de 2004, con la participación de los Municipios de Colón, Pergamino y San Pedro, le permitió realizar un exhaustivo análisis del esquema en cuestión” y continua “ los municipios participantes de la reunión realizada en Carmen de Areco del 27 de setiembre, se retiraron de la misma con el total acuerdo de la fecha establecida para la realización de la disciplina en cuestión”.
|