Se descarta que haya sido un intento de secuestro para pedir dinero. El último ataque se habría registrado ayer jueves a la mañana, cuando la madre habría visto nuevamente lo que sería un auto marca Peugeot 504, color azul oscuro y cuya patente terminaría con 3.
Este sería el tercer intento que habría realizado el o los individuos. El auto habría sido observado en calle 42 y dobló en Ruta 8 y se dirigió hacia Pergamino. Los individuos que realizaron la maniobra no serían de Colón. En la declaración la adolescente habría mencionado que el auto que la siguió y donde estaban el o los individuos tenía un alerón en la parte trasera.
El hecho habría ocurrido el sábado último y ayer jueves, cuando un individuo o más, habrían intentado tomar a una menor de 13 años e introducirla en el interior de un auto.
La menor pudo desembarazarse de la complicada situación y huir de los pervertidos, avisando a sus familiares. El hecho habría ocurrido en cercanías de 58 y 10. El vehículo fue rastreado por los policías en Colón, Wheelwright, Hughes y Mariano Alfonso, sin poder ser hallado. Los investigadores del caso habrían señalado que los individuos que intentaron el posible secuestro no serían oriundos de la ciudad.
Cabe destacar que en los últimos meses, en otras partes del país por los menos dos menores fueron víctimas de este tipo de situaciones.
|