El caso ocurrió el domingo pasado, cuando los delincuentes robaron una camioneta marca Chevrolet 1979 de un galpón de la ciudad de Pergamino.
Los ladrones escaparon en dirección de Santa Fe y se quedaron sin combustibles a la altura de la estancia «Las Gamas» dejando el vehículo abandonado.
Los cacos se trasladaron hasta el casco urbano de Juncal y se apoderaron de una camioneta propiedad de Alberto Diodatti, que la había dejado estacionada en el domicilio de su hijo, ubicada en la calle San Martín al 150.
Los malvivientes logran ponerla en marcha y se fugan sin ser observados. Cabe destacar que antes de salir del casco urbano, roban una moto Honda 100cc, propiedad de Juan Pedro Cella.
La camioneta Chevrolet es encontrada abandonada por la policía santafesina que siguiendo un hilo investigativo hallan el vehículo de Diodatti, también abandonado en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Pergamino.
Las actuaciones son llevadas adelante por la el juez de Villa Constitución Dr. Vicio. La policía juncalense tiene pistas firmes sobre la banda que ya habría cometido otros ilícitos de la misma características.
Cabe recordar que a principios de agosto, un grupo de delincuentes robó una camioneta en Pergamino. La misma era propiedad de Hugo Bergolo.
Los ladrones se dirigieron a Santa Fe y cerca de Pearsón se quedaron sin combustible. Los reos llegaron caminando a la localidad de Pearsón y robaron una camioneta Ford F-100, perteneciente a Leandro Atorresi.
El vehículo dos días después apareció abandonado en Pergamino, muy cerca donde fue encontrado ahora el vehículo de Diodatti
|