Según informaron fuentes policiales, los asaltantes huyeron con el costoso rodado del senador Victorio Migliaro, llevándose como rehenes a dos amigos del legislador, aunque luego los dejaron abandonados a unos 15 kilómetros de la zona urbana de la mencionada localidad.
Como consecuencia del feroz ataque que le propinaron los ladrones en la cabeza, el legislador duhaldista fue internado en un hospital de la zona, aunque en pocas horas recibió el alta médica y se recupera de las graves lesiones en su domicilio particular, según reveló Migliaro en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.
Migliaro que tiene mandato hasta el 2007, es presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado y fue ministro de Producción, durante los últimos años de gestión de Eduardo Duhalde en la Gobernación bonaerense.
Fuentes policiales revelaron que Migliaro fue atacado por los delincuentes en momentos que retornaba a su casa, la semana pasada, a bordo de su automóvil particular Citroen Xsara, junto a dos allegados.
En esas circunstancias y mientras se despedía de otros amigos que circulaban en otro rodado, fue sorprendido por los integrantes de la banda delictiva, que le gritaron "senador, suba al auto", después de haber frenado la marcha para despedirse de sus allegados, en la calle Camila Rolón.
Al parecer, cuando Migliaro intentó resistirse al robo de su vehículo fue atacado de varios culatazos en la cabeza por los ladrones armados, que rápidamente ya habían logrado reducir a los dos amigos del legislador.
De inmediato, los desconocidos escaparon con el automóvil del senador y privando de la libertad a sus acompañantes.
Poco después, los dos rehenes, fueron liberados ilesos a unos 15 kilómetros de la zona urbana de Salto.
A pesar de los operativos de rastrillaje realizados en la zona, la Policía local todavía no logró atrapar a los delincuentes ni recuperar el automóvil robado.
|