El rojense Jorge Páez, que se domicilia en el barrio La Loma, aseguró observó en el cielo un objeto volador no identificado (OVNI) que evolucionaba hacia el este de Rojas «detrás de los montes que hay en el canódromo» paralelo a la ruta nacional 188.
«Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando yo llegaba de trabajar y ví un plato volador que se arrimaba y se iba, una luz que se hacía cada vez más grande y después se perdía y aparecía de vuelta, que estuvo fácil unos diez minutos», señaló.
«Yo salí de trabajar y venía para mi casa y lo fui mirando cuando se iba levantando, porque lo ví de lejos, de atrás de las plantas del monte de la carrera de perros», dijo. «Se levantó por atrás de los eucaliptos.
Mi nene tiene una mira y lo observaba con eso. Era como si fuera una bola roja, que cambiaba de color, se ponía blanca, amarilla...que se iba moviendo como si fuera en círculos.
Estuvo como diez minutos y después se perdió», expresó Páez.«A mí me asombró por lo que decían que en 25 de Mayo, (donde aseguran que apareció un ovni) y hablaban del frío, y anoche hacía mucho frío. Yo lo vi clarito.
Nunca había visto antes algo así. Los levanté a mi señora y al nene para que lo vieran. El nene al principio no se quería levantar porque creía que eran mentiras, y lo desperté para que se fijara y también lo vió», aseguró.
«Se veía como si fuera una luz, del tamaño de la luna. No ví más que eso», sostuvo finalmente.
|