PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/06/2004
Insólito caso

Realizó denuncia judicial por perro herido


En los próximos días ingresaran a Colón más de 400 causas judiciales luego de comunicar a las víctimas que pasarán a archivo.


En total habría unas 2000 causas judiciales en esta condiciones y que pasaron a esa situación en los últimos meses. Las mismas fueron llevadas adelantes por robo, hurto, robos calificados, amenazas, lesiones etc. (ver nota número anterior). Sin embargo siguen ingresando denuncias insólitas a las fiscalías de la Departamental de Pergamino.


En este sentido y hace pocas semanas, una mujer habría denunciado a un perro que en un artero ataque mató a su mascota (otro perro ) en 42 y 18. Aunque en la vida todo puede superarse. La nueva denuncia insólita fue presentada por un hombre joven, para más datos cazador en sus ratos libres.


El hecho, al cual pasamos a relatar, sucedió en una quinta ubicada en cercanías de la planta de almacenamiento de la compañía Cargill.


Según se pudo saber, un cazador con sus dos perros ingresó a una quinta. Poco tiempo después, habría sentido una voz que lo intimaba a dejar la propiedad. El cazador se habría alejado y cuando iba a cruzar el alambrado, escuchó el inconfundible sonido de disparos efectuados con un arma de fuego (habrían sido dos). Al mismo tiempo, uno de los perros que lo acompañaba, profirió un ladrido de dolor.


Supuestamente el proyectil le habría literalmente pegado al can en un ojo ( la persona que disparó podría trabajar en un circo por su puntería). El hombre en uso de sus razones (judiciales), presentó la denuncia en la fiscalía local.


Según nuestra información, un profesional debió realizar la pericia en el asustado individuo de raza canina. Los resultados del peritaje revelan que la persona que efectuó el disparo ya no debería trabajar en un circo, si no ingresar en el libro de los record mundiales.


La bala no entro directamente en el ojo, si no que el proyectil solamente rozó la órbita ocular dejando tras su paso, una extendida ulceración. Como corresponde el perro habría sido atendido en una veterinaria y ahora le pusieron de sobrenombre “pirata”.


En resumen, la Justicia deberá dictaminar si se trato de un intento de perricidio o solamente el supuesto imputado trato de ahuyentar a los cazadores con un “calculado” disparo del arma de fuego. Cosas que pasan en Colón.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados