La funcionaria nacional fue acompañada por la Asistente Social de Recursos Humanos, licenciada Carmen Pomar.
El tiempo no acompañó y a pesar de la intensa lluvia, las visitantes se hicieron presentes, visitando el servicio de motores y aportando dos sillas posturales de rueda que los alumnos necesitaban con urgencia.
La Directora Ermilinda Ninona señaló : «La doctora Nora César manifestó una profunda sensibilidad hacia los niños con necesidades especiales, compartiendo con ellos la mayor parte de la visita».
Las funcionarias recorrieron las diferentes aulas, dialogaron con las maestras y grupo técnico, admirándose de los servicios que brinda la institución desde Estimulación Temprana, hasta Sordos Hipoacúsicos y motores.
A pesar que la visita no fue anunciada, en establecimiento escolar se reunieron familiares y vecinos que espontáneamente se acercaron a saludar a las funcionarias. En la ocasión también estuvo presente la consejera escolar Liliana Grosso.
La Asociación Cooperadora, junto al reconocimiento de Padres, Alumnos, Maestros y Directora de la Institución brindó un ágape, donde se puso de manifiesto la cordialidad y aprecio de Colón para uno de sus hijos, en este caso la Dra. Nora César, un ejemplo de sencillez, espontaneidad y eficiencia.
|