Wheelwright: Lesiones y secuestro de arma de fuego en pelea familiar

En la mañana  del miércoles  personal de Comisaria Novena demoró a un hombre de 57 años y su hijo de 18 años, por tomarse a golpes en su domicilio, además hallaron un arma de fuego en la vivienda.
Siendo las 10:00 horas personal policial fue comisionado a calle Velez Sarfield al 700 donde habría una riña familiar.
En el lugar los uniformados separaron a ambas partes, tratándose de un señor de 57 años y un joven de 18 años, quienes serían padre e hijo.
Seguidamente los agentes policiales trasladaron a ambos agresores en un principio al hospital local, para que les realice las curaciones necesarias y luego los llevaron a sede de comisaría Novena para que radiquen la correspondiente denuncia de lo acontecido.

En sede policial el joven de 18 años expuso que su padre posee un revolver calibre 22 en su casa, es por ello que consultaron con la fiscal en turno la Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme a ambos causa por LESIONES MUTUAS DOLOSAS y que posteriormente realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Velez Sarfield en busca del arma de fuego mencionada.

A las 14:00 horas personal policial cumplimento la requisa, donde procedieron al secuestro de un arma de fuego. Acto seguido se comunicaron con la fiscal interviniente, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que al sujeto de 57 años se le forme causa por TENENCIA INDEBIDA DE ARAMA DE FUEGO y que ambos luego de realizar los trámites de rigor recuperen su estado de libertad.