Santa Isabel: Dos jóvenes golpearon a policías de Villa Cañas

En la madrugada del domingo  personal de Comisaria 6º de Villa cañas  aprehendieron a dos jóvenes de 26 años por provocar disturbios, resistirse a la autoridad, conducir ebrios y golpear a un policía.

Siendo las 05 del domingo personal policial villacañense  realizaba las recorridas preventivas por Ruta Provincial 94 entre Calle 52 y 54 y a la salida de un boliche bailable, observaron a dos jóvenes que circulaban en aparentemente  estado de ebriedad, provocando a quienes se les cruzaban, por tal motivo los uniformados procedieron a identificarlos, los mismos ante la presencia policial adoptaron una postura agresiva y en todo momento se negaron a que los efectivos lleven a cabo su labor.

En este sentido, uno de los individuos mientras insultaba a los agentes, arrojaba patadas y golpes de puño, logrando impactar uno en el rostro del oficial, provocando  una lesión leve. Seguidamente se dieron a la fuga en un Peugeot 208 a gran velocidad por Calle 71 para luego subir por Ruta Provincial 94. 


Rápidamente se dió  aviso a las demás unidades móviles de la cudricula, y luego de 30 minutos comunicaron que lograron la aprehensión de ambos sujetos, tratándose de dos hombre de 26 años oriundos de Santa Isabel, además se hizo presente personal de tránsito, quienes le hicieron control de alcoholemia al conductor arrojando un resultado de 2.21, en consecuencia del mismo procedieron a secuestrar y trasladar al automóvil al corralón municipal, en cuanto a los aprehendidos fueron llevados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.


En dicha dependencia evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que al conductor se lo notifique de la causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y CONDUCCIÓN PELIGROSA Y en cuanto al otro que lo notifique de la causa LESIONES LEVES DOLOSAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que luego de culminar con las diligencias legales sean trasladados a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincue en carácter de detenidos hasta que se celebre la audiencia imputativa.