Provincia de Buenos Aires: Vuelve la hinchada visitante

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) anunció que la primera fecha de la Superliga de fútbol que comenzará el viernes que viene contará con público visitante en los cinco partidos que se jugarán en la provincia de Buenos Aires.

Los encuentros se disputarán desde el viernes que viene, cuando Racing reciba en el Cilindro de Avellaneda a Unión. El sábado, Lanús y Gimnasia jugarán desde las 17.45 horas en La Fortaleza. Y el domingo habrá dos partidos: en el Estadio Único de La Plata, jugarán Estudiantes y Aldosivi de Mar del Plata; y en Florencio Varela, Defensa y Justicia recibirá a Independiente. El cierre será el lunes a las 19, con el partido en Sarandí (Avellaneda) entre Arsenal y Banfield.

“Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro (Cristian) Ritondo. Por eso que todos los partidos de la Superliga tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.