Colón: Carnavales con “Yerba Brava, “Santamarta” y “Fiesteros”

Los días 2, 3 y 4 de marzo la Municipalidad de Colón llevará adelante una nueva edición de los Carnavales Colonenses, sin dudas la gran fiesta popular de nuestra ciudad. Serán tres días de alegría y festejo de carnaval para todos los colonenses, con una grilla de espectáculos de gran nivel. Sábado 2 y domingo 3 la cita tendrá lugar en la Plazoleta Cívica de Plaza San Martín, mientras que el lunes 4 (feriado nacional) la jornada habrá de llevarse a cabo en calle 47 e/ 20 y 21. 


A las presentaciones ya anunciadas de Yerba Brava (2/3), Santamarta (3/3) y Fiesteros (4/3), es momento de dar a conocer los números locales que formarán parte de la fiesta. Los Vagabundos y Marcelo Alejandro estarán el sábado 2, mientras que el domingo 3 será el turno de Los Soles Negros y Fabi del Barrio, en tanto que el lunes 4 se presentará Natalia Sixto.

Otras de las novedades a tener en cuenta será que se entregará un premio al Mejor Disfraz y que al igual que en los últimos años, estará presente en el evento la Feria El Mercader, la cual ofrece productos gastronómicos, foodtrucks, microemprendedores, artesanos, juegos infantiles y patio cervecero. Vale recordar que las cantinas nuevamente estarán a cargo de los clubes locales y que los Carnavales Colonenses son totalmente libres y gratuitos