08/03/2002
|
Chismes Varios
Un de los más conspicuos colaboradores de Carlos Mazzieri, pidió una reunión con referente de partido político que participó en las últimas elecciones generales con una relativa cosecha de votos.
La reunión se habría llevado a cabo el sábado. Como es costumbre Colón Doce se enteró y aunque eran dos en él encuentro se supo algunas cosas que hablaron.
Según trascendió los operadores coincidieron que en las próximas elecciones y tal como vienen los muestreos, los dos partidos mayoritarios podrían entrar en nuestra ciudad tercero y cuarto. El nuevo factor de poder a enfrentar sería la “hormiga” y ya se observa que en la próxima contienda habrá un escenario totalmente atípico en nuestra ciudad con un partido de centro o centro derecha y un partido de izquierda.
La principal conclusión a sacar del cónclave , es que el “hombre de la bolsa” tiene decidido presentarse a elecciones ¡Las cosas que se van a decir los candidatos!.
Sueldos
La calentura de los empleados municipales al cobrar el sueldo fue impresionante. Los descuentos por eficiencia se hicieron nomás.
El propio viernes hubo gente que se enteró de la problemática porque los agentes municipales caminaban hacia sus casas como zombis con el recibo en la mano y diciendo un rosario de insultos.
Tim
«Tim» de 44 y 20 tenía pensado realizar un asado el martes. Para concretarlo recurrió a un amigo. El tipo le dijo que no podía hacerlo porque sufría del hígado y no podía comer. Sin embargo un asesor de Colón Doce conocido como la “serpiente rastrera” nos contó que el viernes el esquivo asador estaba haciendo una vaquillona y que a la hora de devorarla hasta le ponía chimichurri y savora. ¡Amigos son los amigos!.
Pichichus
Las malas lenguas dicen que a “Pichichus” el perro carcelero de la Comisaría local lo van a ascender por su valiente papel en la última fuga de presos. Una fuente confiable nos dijo que ahora le compran alimento balanceado y hasta se habría acostumbrado a la pizza de muzarella siguiendo el fiel estilo de la fuerza de seguridad. Pero ojo que si llega a Comisario igual no queda ni el loro.
|
|
|