30/11/2001
|
El Cafetero
El cafetero de la Municipalidad no gana para sustos. Es que el intendente Miguel Lavatelli, llega antes de la seis y las puertas de ingreso al palacio municipal están cerradas, ya hubo una vez que el ocupante del sillón de Eduardo Morgan golpeó en la puerta de entrada y el empleado preguntó ¿quién es?. El funcionario ingresó por el despacho y lo primero que hizo el hombre fue ofrecerle café.
Ex amigo
El contador “Cacho” Casi dio una conferencia de prensa para explicar los números que dejaba la administración Mazzieri. El funcionario en una parte de su charla se refirió a Guillermo Sequeiro como «un ex amigo». Los que conocen al “mago de los números” dicen que el enojo le durará unos quince días y luego van a compartir nuevamente la platea en el estadio Hugo Vicei. ¡Muchachos ahora de viejos se van andar peleando!.
Corredor
Al hormiga se lo observa todas las tardes correr por el boulevard 50 durante treinta minutos. Algunos piensan que después del 10 de diciembre las cosas en el Concejo Deliberante se pondrán al rojo vivo y el líder de Intransigencia Peronista se esta poniendo en estado para picar en punta si la cosa se ponen muy fea.
Un mago
La verdad que existen pocos antecedentes de lo que vamos a relatar. El concejal Laly Raineri en la F.M “Estación del Norte” propiedad de Roque Spagnuolo describió una foto satelital a la audiencia y la comparó con un mapa cartográfico. No se sabe si tuvo éxito, lo cierto es que el periodista apodado por la audiencia como el “Segundo Riverito” (por como relata diariamente el extracto de la Quiniela) quedó tan desconcertado que confundió las nubes con un espejo de agua.
No era sordo
En reportaje en F.M local un funcionario municipal (encargado de los arreglos de los caminos rurales) contestó cada una de las preguntas que le hacía el periodista. Otro empleado que escuchaba la emisora señaló a su compañero ¡Viste que te dije, se hace el sordo para pasarla bien!.
|
|
|