16/11/2001
|
Conocido abogado joven y con estudio en calle 16 casi 50, esperaba gente de la Capital Federal en el Parador de 50 y 9. El ómnibus tardaba más de la cuenta y entonces compró una ficha y se puso a jugar a los fliper. Poco después se lo observaba concentrado como si tuviera en su mano la causa Yabrán. El cronista paso por el lugar y el “boga” le dijo: “no te asombres hace como veinte años que no juego”.
Político
El hombre es un político sagaz y no deja nada librado al azar. El viernes el clima en la Comuna local estaba “espeso”, si hasta algunos dicen que los peces nadaban en el aire. El político en cuestión se había marchado el jueves a La Plata . Todos lo buscaban, hasta que finalmente regresó el viernes y se reunió con los “pesos pesados”.
Lo notable es que en su casa mientras el estaba reunido en el histórico encuentro, cuando alguien llamaba tele-fónicamente al chalet de calle 47, un familiar contestaba que se encontraba en La Plata. La duda de sus amigos y partidarios es: o no paso por su casa al regresar de apuro o fue una táctica de distracción. Luego de la reunión concurrió a un asado. Los cronistas el sábado trataban de ubicar a los participes para saber las declaraciones de cómo se había desarrollado la “áspera” reu-nión con los “pesos pesados”. ¡Pillín, Pillín!.
Informe
Un político de la oposición muy astuto señaló que el informe por la causa Mazzieri pedido por el Concejo Deliberante a Tribunal de la Capital Federal lo traía el General Alaiz. Este militar se hizo famoso en la época de Alfonsín por tardar tres días en llegar desde Rosario a la Capital Federal.
Reunión
En las próximas semanas podría salir a luz una nueva agrupación. Las reuniones son “clandestinas” y existen importantes referentes que asisten. ¿Será para candi-datear a alguien para el 2003?.
|
|
|