05/10/2001

Esclarecen robo, más hurtos

La policía de Colón en una rápida investigación esclareció el robo en el Club 9 de Julio.

robo_9dejul-2.jpg - 13950 Bytes Según trascendió, habría tres sospechosos demorados de los cuales serían uno mayor y dos menores.

Una fuente informativa sería, señaló que la mercadería fue secuestrada en una vivienda del Barrio Rivadavia, ubicada en calle 44 entre 127 y 128.
En el allanamiento se pudo rescatar dos televisores, parlantes, juegos de luces, bebidas alcohólicas y otros elementos.
Los elementos habrían sido reconocidos por el conserje de la entidad. Lo notable que la familia (incluso la madre) se encontraban mirando un programa en el televisor que había sido robado pocas horas antes.

  • Hurto de ciclomotor
  • Un nuevo hurto de un ciclomotor se registró en pleno centro de la ciudad.
    El viernes la víctima fue Juan Carlos Laselli. El propietario del pequeño vehículo lo había dejado estacionado en 46 entre 21 y 22, para ingresar a un veterinaria. Al regresar el ciclomotor había desaparecido.
    En los últimos tiempos son varios los ciclomotores desaparecidos y llegan al centenar en los últimos tres años. Los cacos están organizados, lo desarman y luego ingresarían al circuito comercial las autopartes, incluso previo “disfraz” lo venderían en Colón y ciudades de la región.

  • Autoestereos
  • Según trascendió, los dos últimos fines de semana los malvivientes actuaron en cercanía de una confitería bailable, situada en calle 46 y Ruta 8.
    El objetivo de los cacos luego de abrir violentamente los autos son los pasacaset y camperas o prendas dejadas sobre los asientos.



    Volver a Semanario Colon Doce