21/09/2001

Chismes provinciales

La tarea de instalar los nombres propios, más allá del efecto dominó que a nivel de adhesiones despierta Elisa Carrió entre los candidatos del ARI, es un objetivo a contrareloj que se imponen cumplir los integrantes de ese nuevo movimiento, que pugnan por representarlo en el Congreso y la Legislatura bonaerense.

En un sólo día, el viernes, el intendente de Trenque Lauquen y candidato a senador nacional, Jorge Barrachia, estuvo en Zárate, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Ramallo.

Un día después, y también en una sola jornada, Barrachia pasó por Pergamino, San Nicolás, Colón y Rojas.

El lunes, los candidatos junto a la diputada nacional Lilita Carrió viajaron a 25 de Mayo, Saladillo, Tapal-qué, Olavarría y Azul.
El martes siguieron la recorrida por la primera sección electoral, en San Isidro y Vicente López y el miércoles incursionaron en San Miguel, Malvinas Argentinas y San Martín. ¡Madre mía que resistencia!

  • Buenos anfitriones
  • Puede ser que se quejen por no recibir las transferencias necesarias para atender todas las dificultades, pero de algo no pueden quejarse los intendentes bonaerenses cuando concurren a la Casa de Gobierno: la hospitalidad que les brindan quienes detentan la autoridad mayor.
    En especial, hacia los intendentes radicales, que encuentran en la Casa Rosada a dirigentes nacidos de la gestión local, como Ramón Mestre y el propio De la Rúa.

    Así lo expresaban los jefes comunales que viajaron a la Capital Federal el viernes pasado, para firmar un convenio que les reportará recursos del Banco Interamericano de Desarrollo.
    Esos intendentes no perdieron la oportunidad de hacerse fotografiar con el Presidente o el Ministro entre ellos el pergaminense Cachi Gutierrez..
    Para ello llevaron a sus agentes de prensa, y buscaron los mejores perfiles para exhibir, posiblemente, cuando haya que hacer campaña.




    Volver a Semanario Colon Doce