21/09/2001
|
Diablo
La concejal del partido justicialista que reasumió su banca la semana pasada, llevó su propia hinchada a la sesión del Concejo. Pero el chisme, más sabroso es que llegó a la última reunión vestida de «Diablo» y hasta con un tridente.
El marido que estaba vestido de saco y corbata (tal es su costumbre), cuando la observó ingresar a la oficina, no entendía nada y luego del sofocón se le pararon los pocos pelos que le quedan, como si hubiera visto al propio satanás.
La explicación al extraño atuendo que lucía, es que jugo una apuesta a la cual ganó ampliamente, y se espera que el perdedor la pague religiosamente y si es posible que conviden.
Menos mal que antes de comenzar la sesión se cambió y dejo tan inquietante disfraz en el vestuario ¡Que hubiera dicho la bancada aliancista!.
Tubos de gas
El tipo es empleado municipal y no se sabe si lo hace a propósito o solo por deporte. La conversación se explayaba sobre el trágico atentado de las torres mellizas. En un silencio del dialogo entre dos compañeros, pudo meter su pensamiento y con voz pausada argumentó sin ponerse colorado: « No fue más grave, porque según vi en la televisión, en la terraza de las torres gemelas no había tubos de gas, calcula si estos explotaban hubiese habido algunos muertos más».
¡Todavía están sacando número para pegarle!
Periodista
El cronista del Concejo Deliberante entendió mal y creyó que había sido aprobado el proyecto del ya famoso Museo de Física y no que había sido rechazado, con el dinero se iban a construir viviendas .
El viernes en programa de F.M mañanero se «enroscaron» con el tema y le «pegaron» hasta al portero de la municipalidad. Lo mínimo que se escuchaba es: «No tienen cara, hacer un Museo de Física con las necesidades que hay en esta ciudad y la pobreza que crece»
¡ Hay gente que espera una rectificación!
|
|
|