Los pergaminenses Matías Polizzi de 8 años y Julián Crispino Trillo de 7 años de edad, son los dos niños que fueron seleccionados por la producción del unitario «La Cautiva» de Esteban Echeverría, que en septiembre se filmará en Pergamino.
La semana pasada en el Complejo Plaza, en horas de la tarde, se llevó a cabo el casting de niños varones, y allí cerca de cincuenta chicos se presentaron para dar la prueba y contar con la posibilidad de hacer su aparición en la pantalla chica.
Matías Polizzi cursa sus estudios en la EGB Nº 2 y reside en el Barrio Docente; mientras que Julián Crispino Trillo estudia en el Colegio San José de los Hermanos Maristas y también reside en el Barrio Docente.
Cabe recordar que también ya fue seleccionada para participar del programa otra perga-minense, la actriz Laura Lollini, quien actualmente está radicada en Buenos Aires. Entre el 17 y el 21 de septiembre -con producción del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Canal 7-, Adrián Caetano («Pizza, birra y faso») dirigirá el unitario «La Cautiva» con la producción del pergaminense Pablo Culell, programa que se filmará en las afueras de Pergamino Paola Krum, Gastón Pauls y un elenco ya seleccionado de figuras no tan famosas interpretarán en la ficción el guión adaptado de «La Cautiva» con el que Adrián Caetano fue premiado en un concurso organizado por el Incaa y Canal 7.
Finalmente la producción también seleccionó las locaciones, aunque por razones obvias no se revelaron los lugares,ya que Pergamino fue elegida para que la filmación, que durará cinco días, pueda realizarse con total tranquilidad.