13/07/2001

Chismes varios

Una fuente segura, le contó a cronista de Colón Doce como el detenido por tenencia de estupefacientes, tomó contacto hace muchos años con semillas de marihuana.

Según señaló nuestro interlocutor, un anciano -sin tener la más mínima idea de la peligrosidad de la planta- daba de comer a unas aves que criaba con esmero semillas de unos arbustos que crecían en los fondos de su vivienda.
El elemento servía para adelantar el celo y lograr una mayor productividad. En aquella época el chico –en edad de adolescente- las vio y se dio cuenta que el producto del fruto y las hojas eran similar al alucinógeno cultivado en su país de origen.
Rápido como el rayo se apoderó de algunas semillas y hojas. Cuando la olla se destapó y fueron hablar con el anciano este le dijo. “No tenía idea hace muchos años que práctico esta forma de lograr mayor número de celos”.

  • Oficio
  • Las versiones sobre la a-pertura de una casa donde pueden llegar a trabajar chicas con el oficio más viejo del mundo inundaron Colón.
    Un matrimonio conversaba animadamente sobre su posible ubicación. El hombre le dijo “está ubicado en tal lugar”. La mujer lo miró e intrigada contestó: “ Pero no me dijiste conversaba animadamente sobre su posible ubicación.
    El hombre le dijo “está ubicado en tal lugar”. La mujer lo miró e intrigada contestó: “ Pero no me dijiste cuando pasamos ayer por el lugar que se trataba de una casa para comer”. El hombre se puso rojo y comenzó una lenta retirada. ¡Pillín! ¡Pillín!.

  • Locos
  • La interna justicialista está volviendo loco a todo el mundo. Los periodistas no tienen descanso con las conferencias de prensa. Los dirigentes de la oposición ya no saben como analizar el tema por lo cambiante y están más confundido que Adán en el día de la madre y la gente entiende cada vez menos lo que sucede.
    La confusión es de tal magnitud que el día de cierre de listas, un precandidato a las 14 horas estaba en cuarto lugar y con el correr de los minutos llegó al primero. Los medios de difusión tienen miedo de publicar los nombres por temor a equivocarse.
    Paren la mano, porque las internas peronistas se están volviendo insalubres. Un vecino nos dijo: “ ¡habría que ponerlos en la casa del Gran hermano!”. La pregunta es ¿Quién será Gastón?.



    Volver a Semanario Colon Doce