Un delincuente solitario intentó asaltar un minimercado situado en 46 y 9. El propietario se trabó en lucha y logró que huyera, los vecinos y la policía lo persiguieron y finalmente fue atrapado.
Según trascendió a las 13 de ayer jueves, un ladrón solitario ingresó al minimercado "El Campito", situado en 46 y 9 y bajo amenaza de arma de fuego amenazó al propietario Atilio Cola-neri, para que le entregará el dinero de la caja registradora.
El comerciante se resistió y forcejeo con el ladrón. Una trompada de Colaneri tiró contra el mobiliario al caco que habría gatillado el arma sin que saliera el tiro.
Asustado el delincuente comenzó la huida. Los vecinos del lugar iniciaron la persecución, mientras que otros pedían ayuda a la policía. El ladrón ingreso a la casa de la familia Lugo -ante el susto y sorpresa de sus moradores- situada en calle 11 entre 45 y 46, dejando abandonado el revólver y una campera.
Luego siguió su huida para esconderse en la capilla San José. La policía lo ubicó y el malviviente continuo su huida a un taller ubicado en calle 43 entre 12 y 13, propiedad de Adolfo Digiacomo. En el lugar finalmente se entregó a los uniformados que habían rodeado el lugar.
El detenido sería mayor de edad y de apellido Carú. También podría contar con antecedentes policiales. Se investiga si fue autor de otros ilícitos de las mismas características.