08/06/2001

Horas difíciles para convecina

Una mujer presentó una denuncia en el juzgado de Pergamino pidiendo que se la investigue por presunto envenenamiento de su esposo.

Se trata de María Barso más conocida como Vilma de Picini, con domicilio en calle 21 y 48. El caso es muy particular y cuenta con la defensa de un prestigioso abogado local con estudio en calle 21 entre 48 y 49.

La historia tiene ribetes dramáticos. El marido de Vilma -Oscar Picini- estuvo varios días internado -incluso en terapia intensiva- y en estos momentos se recupera satisfactoriamente. En los últimos días habían empezado a rodar algunas versiones donde involu-craban a la mujer de presunto envenenamiento contra su pareja.

Vilma Picini sufrió por este motivo un duro golpe sicológico espiritual y pidió ayuda a un letrado. El abogado conmovido por el cuadro que observó comenzó a trabajar el caso.
En la mañana del martes cerca de las 10. 30 presentó el escrito haciendo la denuncia y pidiendo la investigación del caso.

Las versiones que hablaban de envenenamiento decían que hace un año sistemáticamente -la ahora denunciante- venia envenenando a su esposo llevándolo a su internación.
Colón Doce conversó con la mujer que se encuentra atemorizada.
Las versiones habrían salido -según Vilma Piccini- de familiares cercanos.
También supimos que no existe denuncia alguna (hasta el momento) contra su persona.




Volver a Semanario Colon Doce