Finalmente el ex legislador bonaerense se casó. Pero lo jugoso fue la despedida brindada por sus amigos, en un conocido local del paraje denominado "El Triángulo".
El ex diputado entró con cabello canoso y salió teñido de rubio.
Según los sucesos que registraron nuestros propios ojos, un contador muy serio y dedicado a elaborar los presupuestos municipales que rigen el destino de los colonenses fue el encargado del rotundo cambio.
El amante de los números compró la tintura en sociedad con conocido heladero de calle 19 y 48, solo gastó 5 pesos ( no es cosa de malgastar el dinero) y bajo la atenta mirada de Juez de Paz local, cambio de profesión por algunos minutos y procedió a teñir a "Miguelito". Lo notable que a pesar de la inexperiencia del contador, a la víctima le sacó como 10 años de encima.
La despedida contó con la animación de cantores reconocidos y se cerró con extraño y explosivo brebaje preparado por ex concejal que consistía en derramar varias botellas de cham-pagne en un recipiente con helados de crema y frutilla.
La mezcla sirvió para brindar por la felicidad del consorte.
La pregunta es ¿lo habrá conocido la novia al regreso de la despedida?.
Según nuestra fuente a la mañana siguiente concurrió a conocida peluquería y comenzó el regreso a su antiguo color. ¡Amigos son los amigos!.