El ex convecino Alberto Mari, es gerente del Banco Nación, sucursal Ramallo. La familia fue la primera que habitó la casa, ubicada adyacente a la entidad, luego de la tragedia del 15 de setiembre de l999. Los resquemores al comienzo fueron muchos. Los recuerdos de los tres delincuentes muertos, junto al ex gerente recorrían el lugar.
El domingo último por lo menos tres delincuentes intentaron asaltar sin éxito las cajas de deposito automático de la entidad. Los cacos irrumpieron en la sucursal, ubicada en Sarmiento y Mendoza de Ramallo, por un ventiluz de pocas dimensiones. El empleado bancario, ni su familia escucharon ruidos extraños durante la noche.
Aunque una fuente indicó que un hijo del matrimonio de nombre Lucas, al asomarse por la ventana de su habitación, observó un comportamiento extraño en el perro propiedad de la familia.
Lo insólito es que el can estuvo desaparecido por varias horas y fue encontrado al día siguiente. Por otro lado, en la dependencia se encontraron decenas de jabones de tocador. Los malvivientes antes de intentar robar el Banco habrían cometido un ilícito en un supermercado.
Trascendió que el Banco no cuenta con sistema de alarma, y esto llama la atención, luego de los tristes acontecimientos de l999.
Los ladrones huyeron sin lograr su cometido, aunque no se sabe el motivo de esta decisión.
Alberto Mari, con domicilio en calle 22 entre 46 y 47 de Colón, trabajo por largos años en la sucursal de nuestra ciudad y luego fue trasladado a Funes. Por último y desde hace un año se encuentra al frente de la sucursal Ramallo.