El sábado, un individuo encapuchado, asaltó un comercio y se llevó 900 pesos. Aproximadamente a las 20.30, un individuo solitario y encapuchado, ingresó al local de "Arte Lan", ubicado en calle 48 entre 16 y 17.
El malviviente amenazó con un arma de fuego a la propietaria, la Sra. Elva Marotta.
Llamó poderosamente la atención que el caco conociera con exactitud el lugar donde se guardaba la recaudación de la jornada.
En este sentido, se llevó 100 pesos en cambio y casi 900 pesos que eran guardados, para ser el lunes depositados en un Banco. Cabe destacar que testigos describieron la huida del delincuente. Según dijeron lo esperaba un cómplice en cercanías de bulevar 17, retirándose ambos en un ciclomotor.
Por otro lado, la víctima describió al asaltante, diciendo que tendría entre 15 a 17 años, contextura delgada y mediana estatura, el color de ojos era marrón. El joven se trasladaba con movimientos eléctricos.
La descripción y metodología empleada por los ladrones, hacen pensar que son los mismos sujetos que cometieron otros ilícitos similares, ocurridos últimamente en la ciudad. (Sra. de Miguel, Quiosco Pérez y estación de servicio Solano)