09/02/2001
|
Asaltan quiosco
Un individuo encapuchado ingresó a un quiosco y bajo amenaza de arma de fuego se llevó dinero de una clienta y del propietario.
El hecho ocurrió el viernes pasado a las 21.45, en el quiosco propiedad de Roberto Pérez, ubicado en calle 20 entre 45 y 46.
Un individuo encapuchado y armado con un revólver de grueso calibre ingresó al comercio, cuando Pérez se encontraba despachando a una clienta de apellido Giacone.
El malviviente amenazó a ambos y logró quitarle a la mujer dos pesos y veinte pesos que se encontraban en la caja registradora propiedad del quiosquero
Cabe destacar que es la segunda oportunidad en pocas semanas que asaltan al propietario del Quiosco "Stop". En la oportunidad anterior -seguramente el mismo mal-viviente- golpeó a Pérez en la cabeza con la culata del arma de fuego.
Encuentran menor
La policía de Colón realizó un allanamiento en calle 20 entre 53 y 54 y ubicó a una menor de 16 años que faltaba de su hogar hace más de dos meses.
La búsqueda de la adolescente -en su momento- fue dado a publicidad por medios gráficos y orales, causando cierta preocupación por su destino.
El lunes a las 17, los uniformados con orden judicial ingresaron al domicilio y encontraron a la menor en su interior. Las explicaciones de la adolescente fueron que "se escondió en el lugar porque no quería estar en casa de sus padres". Trascendió que la joven encontrada sería amiga de la hija de la persona propietaria de la casa.
Poco después, los progenitores se hicieron presente en sede judicial y tomaron contacto con la persona buscada.
Otro asalto
El sábado, en las primeras horas de la noche un individuo solitario asaltó un quiosco ubicado a dos cuadras de la comisaría.
Se sospecha por la descripción (petiso y algo morrudo) el asaltante podría ser el mismo que "visitó" el quiosco de calle 20 entre 45 y 46.
La propietaria del quiosco "Ateneo", la Sra. Mirta Lara, llegó al comercio en compañía de un nieto de corta edad. El malviviente encapuchado ingresó corriendo y bajo amenaza de un arma de fuego le pidió el dinero de la caja registradora.
Una vez que obtuvo el dinero se alejó por calle 16, hacia calle 52. El ilícito es el asalto a mano armada número 20, ocurrido en Colón en los últimos tres meses.
En esta seguidilla hace quince días habrían asaltado la estación de servicio "Nueva Era", llevándose lo recaudado en el turno. No cabe dudas que el asaltante se domicilia en nuestra ciudad y ahora se especializa en los pequeños comercios.
|
|
|