Los cambios en la Comisaria de Colón son notables. Los esclarecimientos de ilícitos se suceden. Por estas horas, las líneas investigativas siguen y puede haber más novedades en el corto plazo.
En la tarde del martes, la policía de nuestra ciudad, al mando del sargento primero Burzio, detuvo a una persona mayor que circulaba en bicicleta y que en el interior de dos cajas de cartón, llevaba una soldadora eléctrica y un taladro.
El hombre joven, con domicilio en adyacencias de calle 55 y 24, fue abordado por los uniformados cuando circulaba por 50 y 26.
El presunto ladrón se resistió y obligó a denodados esfuerzos policiales para lograr contenerlo.
La mercadería secuestrada en el lugar, fue luego reconocida en sede policial por los auténticos propietarios que habían sido víctimas de sendos robos.
En este sentido, la soldadora eléctrica, pertenecía a Héctor Simone, con domicilio en 23 y 51. El elemento había sido robado junto a un televisor, el pasado viernes.
Por último, el taladro marca Power Tour, fue reconocido por Jorge Luis Morea, con domicilio en 24 entre 44 y 45. La herramienta había sido hurtada el mismo martes, junto a otros dos taladros, marca Martín y Bosch respectivamente.
La policía esperaba la orden de allanamiento a una vivienda, para ubicar los elementos faltantes.