Inusual accidente
Un accidente de inusuales características ocurrió en la jornada de hoy jueves en un taller mecánico.
Según trascendió, Fabián Ferruglio 23 años de edad y con domicilio en calle 39 entre 23 y 24, se encontraba observando el motor de un vehículo que fue encendido y se encontraba sin la tapa del carburador.
La nafta se dispersó, tomando combustión la ropa del hombre, y produciéndole quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.
En la tarde, Ferruglio se encontraba en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal.
Las quemaduras están ubicadas en la zona del abdomen, tórax y axilas.
Cuatreros.
El martes autores desconocidos ingresaron al campo de Marcelo Errasti, situado en cercanías del paraje denominado “El Triángulo” y aprovechando la ausencia del propietario faenaron un animal vacuno. El hecho delictivo sería el tercero que sufre el productor en los últimos meses.
Secuestran dos motos.
La policía de Colón, allanó un domicilio situado en cercanías de 18 y 39 y secuestró dos ciclomotores. También se supo que los responsables de los hurtos serían dos menores.
Las marcas de los rodados son Garelli y Zanella y ahora los uniformados continúan la investigación para averiguar su procedencia.
Accidente
El lunes en un camino real que desemboca en la estancia “La Lolita”, y a 25 kilómetros de Colón, el conductor de un auto perdió el control, siguiendo de largo en una curva y volcando sobre la cuneta.
El vehículo Fiat Duna color negro era conducido por Marcelo Marchisio y era acompañado por Silvia Gómez. Ambos ocupantes s sufrieron lesiones leves.