DEPARTAMENTO DE COMPRAS
* 22 CONCURSOS DE PRECIOS
* 5 LICITACIONES PRIVADAS
* 8 LICITACIONES PUBLICAS
* 11.500 ORDENES DE COMPRAS
* INSCRIPCION DE 31 NUEVOS PROVEEDORES
* VISITA PERMANENTE Y PERSONALIZADA A PROVEEDORES
* ANALISIS EN CONJUNTO CON SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA SOBRE PEDIDOS DE ADQUISICION.-
DIRECCION DE OBRAS SANITARIAS
* 24 CUADRAS DE AMPLIACION DE RED DE AGUA
* 72 NUEVAS CONEXIONES
* PROVISION DE AGUA A CANTEROS DE BV. 50, FUENTE MONUMENTO AL INMIGRANTE, LA PALMIRA Y A SOLICITUDES REALIZADAS POR ACCION SOCIAL
* AMPLIACION DE RED CLOACAL EN UN TOTAL DE 30 CUADRAS Y 15 NUEVAS CONEXIONES SOLICITADAS
* MANTENIMIENTO, ALIMENTACION Y DISTRIBUCION DE LA RED DOMICILIARIA
* COLABORACION EN ESCUELAS, HOSPITAL Y DIVERSAS INSTITUCIONES
DELEGACION DE PEARSON:
* SE CONTINUO CON LOS TRABAJOS DE MEJORADO DE CAMINO DE INGRESO A LA LOCALIDAD.-
* SE EFECTUARON TRABAJOS DE MEJORADO EN 8 CALLES
* SE CONSTRUYERON 4.000 MTS. DE VEREDAS
* SE LOGRO LA INSTALACION DE TELEFONOS EN LA LOCALIDAD Y ZONA RURAL
* SE ACORDARON SUBSIDIOS A ESTUDIANTES SECUNDARIOS PARA PODER TRASLADARSE A UNA LOCALIDAD VECINA A FIN DE PODER ASISTIR A CLASES
* SE IMPLEMENTO EN LA ESCUELA PRIMARIA EL CICLO ESCOLAR (EGB)
* SE MANTUVO EN FORMA ADECUADA LOS CAMINOS URBANOS COMO RURALES
* SE MEJORO TODO LO RELACIONADO A SEGURIDAD
INSPECCION GENERAL
* 200 CUADRAS CON MEJORADO DE RAP Y CAPA ASFALTICA EN ZONA URBANAS
* COLABORACION CON LA COOPERATIVA ELECTRICA EN PAVIMENTO DE HORMIGON
* MEJORADO DE RAP Y CAPA ASFALTIVA EN TODOS LOS BARRIOS
* COLOCACION DE MAS DE DOSCIENTOS TUBOS EN INTERSECCIONES DE CALLES QUE PROVOCABAN ANEGAMIENTOS
* COLABORACION CON OBRAS PUBLICAS EN OBRA CONSTRUCCION ROTONDA EN RUTA 8 Y BVARD. 50
* CON DIRECCION DE HIDRAULICA, LIMPIEZA DE CANALES
* PERMANENTE TRABAJO EN REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN ZONAS RURALES
* MOVIMIENTO DE TIERRA Y ERRADICACION DE MALEZAS EN RUTA 50
SECRETARIA DE CULTURA
* CONCRECION DE LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA Y NUESTRO MUNICIPIO.
INAUGURACION DEL CICLO LECTIVO CON LAS CARRERAS DE CONTADOR PUBLICO, ABOGACIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS.-
* RECICLAJE DE "LA PALMIRA" Y POSTERIOR INAUGURACION CON LA ACTUACION DE LOS YUPANQUI.-
* REALIZACION DEL MONUMENTO AL INMIGRANTE
*ENTREGA DE JUGUETES (4200) EN FESTIVIDAD DE REYES
* PARTICIPACION EN EL SALON DE LA MUJER
* CONCURSOS FOTOGRAFICOS
* APERTURA DE NUEVOS CURSOS
* FIESTA PATRIA DEL 25 DE MAYO CON LA PRESENTACION DE JOSE ANGEL TRELLES
* AGASAJOS CON SERENATAS A MATRIMONIOS QUE CUMPLIERON 50 AÑOS DE CASADOS
* ACTO DIA DE MALVINAS CON PRESENCIA DE VETERANOS DE GUERRA DE BS.AS. Y OTRAS CIUDADES
* PRESENTACION DEL CORO DE NO VIDENTES DE FUNDACION NANO
* ENCUENTRO DE MOTOS EN EL LAGO MUNICIPAL
* FIESTA PATRIA DEL 9 DE JULIO CON LA PRESENTACION DE CAOBA JAZZ BAND
* PARTICIPACION EN TORNEOS JUVENILES BONAERENSES Y ABUELOS BONAERENSES
* ENCUENTRO DE COROS PROVINCIALES
* HONRAS AL PADRE DE LA PATRIA
* FIESTA DEL DIA DEL NIÑO Y ENTREGA DE JUGUETES RECIBIENDO LA COLABORACION DE TV COMUNITARIA
* CONCURSO LITERARIO DIA DE LA TRADICION
* DISEÑO DE FIGURAS NAVIDE¥AS PARA LOS EDIFICIOS PUBLICOS E INAUGURACION DEL ARBOL DE NAVIDAD
* SE RECIBE PERMANENTE COLABORACION EN ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTOS OFICIALES DE PARTE DEL DEPARTAMENTO DE CEREMONIAL Y PRENSA.-
Siguiente