22/12/2000

Chismes políticos

El "Laly" Raineri es un concejal sin banca. El político del Frente Grande presenta sus ideas y proyectos casi diariamente en el Concejo Deliberante al bloque de la Alianza.
Trascendió que tal efectividad se debe a que tiene un "secretario" sin sueldo, que tiene una característica.
Es de perfil muy "bajo" y muy efectivo, y -esto es lo importante- todos los días se levanta a la seis de la mañana para producir "ideas" mientras toma mate ¡Será cierto!.

  • Un motor con dos carburadores
    Nuestro confidente "pergaminense" nos pasó un chimento. La semana pasada se reunieron legislador por la Segunda Sección Electoral y "puntero" político colonense.
    En el cónclave se trataron varios temas. La conversación derivó en la necesidad del político de contar con 300 afiliaciones en Colón.
    El acuerdo llegó pronto, y el "puntero" tiene 1000 razones para andar con un motor con dos carburadores recorriendo los barrios. ¡Políticos son los políticos!

  • Frente social
    El informe debió ser prolijo. Existe la probabilidad que un Frente Social que lidera el padre Luis Farinello, desembarque en nuestra ciudad.
    En las próximas semanas serían visitados varios dirigentes sociales que tienen una alta coherencia y son luchadores natos por los derechos sociales y humanos.
    Las encuestas muestran que parte de la población quiere un Frente Social en Colón- ¡Será está la oportunidad!.

  • Ex intendente
    El sábado a la mañana se observó conversar animadamente a un ex intendente (muy querido) y un ex concejal ( con mucho arrastre).
    El ex intendente ante la pregunta de posible candidatura argumentó "vamos a ver... vamos a ver". Por su parte, un rumor que recorre las calles de Colón dice que el ex concejal podría volver... ¡Academia... academiaaa!

  • La marcha
    El dirigente ruralista fue al acto justicialista. Saludó a todo el mundo y se lo vio conversar animadamente sobre cuestiones políticas con los hombres de la mesa de "honor".
    Los jóvenes comenzaron con el bombo y luego vino el momento cumbre. Los "muchachos" comenzaron a cantar la "marchita".
    El se paró pero, no se lo vio mover los labios. Los que estaban cerca dicen que los acompañó llevando el ritmo con los pies. Próxima lección ¡aprender la letra!



  • Volver a Semanario Colon Doce